028 – Amsterdam – Frankfurt

Desde las 4:30 desperté y no pude volver a dormir. Salí a correr por De Wallen hasta llegar a la Plaza Dam y de regreso. Contadas personas en la calle; solo vi cuatro o cinco cuartos de citas operando. A las 5:30 me di un baño y tomé un petit dejeuner.

Mi tren hacia Frankfurt salió a las 6:37. Mi itinerario hizo cortas paradas en Utrecht, Arnhem, Oberhausen, Duisburg, Düsseldorf y Köln.

Arrivé a Frankfurt a las 10:30. Despues de instalarme fui al visitar la casa de Goethe. Nada memorable. Después de allí fui a visitar algunas iglesias cristianas y protestantes que se encuentran a la redonda y un mercado llamado Kleinmarktalle donde me compré una wurst con mostaza picante.

Caminé hacia el lado sur del Main y me senté en una banca a disfrutarse del sol. Tomé un refresco en una taverna llamada Aatschel (di cuenta de la singular manera en como los locales tratan a los turistas). Pedí allí una cerveza dunkel.

Por la tarde dormí una siesta. Ya en la noche fui a cenar a un lugar llamado Fichtekränzi y pedí un plato llamado gibratenes tartar.

El resto de la noche mi dediqué a planear el día de mañana y platicar. En un bar observé gente interesante y peculiares comportamientos.

Mañana no sé que haré.

Leave a comment